Libros del Reino Secreto _ libros antiguos y de ocasión 

Compra _ Venta de libros

Quiénes somos

 

Trayectoria

Libros del Reino Secreto nace en 2011 como una librería virtual de libros de ocasión. El nombre de la librería es un homenaje al libro "Cuentos del reino secreto", de José María Merino. 

Comenzamos nuestra andadura con unos cientos de libros de la biblioteca personal y poco a poco hemos ido aumentando nuestro inventario con colecciones de libros antiguos, libros contemporáneos, algunos descatalogados, primeras ediciones... Todo ello para poder ofrecer un catálogo variado e intentar satisfacer los más diversos gustos.

 


En 2013 abrimos una librería física en Segovia, en la calle Muerte y Vida, nº 1. Esto nos ha permitido llegar a un público que en ocasiones no tiene facilidad ni costumbre de usar las nuevas tecnologías y en esta local pueden encontrar una buena parte de nuestros volúmenes. Al mismo tiempo, los visitantes que vienen de fuera de Segovia, también tienen un lugar donde echar un vistazo a nuestros libros.

 

Sobre nosotros

La pasión por los libros, por la lectura, por el aprendizaje nos llevó a tomar la decisión de transformar esa forma de entender la vida en una forma de ganarnos la vida, consiguiendo y poniendo a disposición de quien lo necesite libros que muchas veces ya no hay en cualquier librería normal. Libros fuera de catálogo a un precio económico. Libros antiguos, rarezas, primeras ediciones, colecciones, etc.

 

Referencias y distinciones